Domingo, 19 de Octubre 2025
Deportes | El próximo viernes el equipo rojiblanco se medirá ante los Gallos Blancos

Ni frío ni lluvia paran entrenamiento de Chivas

Adolfo Bautista tuvo un percance en el pie derecho, fue atendido por el médico e incluso entró como titular en lugar de Omar Bravo

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El delantero del Guadalajara, Adolfo Bautista en jugada circunstancial cuando buscaba un balón con un rival del equipo titular sufrió un percance cuando se le atoró el pie derecho en el pasto.

Sin embargo, el doctor Narciso López le aplicó cloruro de etilo y el “Bofo” continuó la práctica incluso como titular al entrar en lugar de Omar Bravo.

Con un intenso interescuadras en la cancha del Colegio Once México, Chivas continúa con su preparación para el cotejo del próximo viernes ante el Querétaro; el aire frío que corre en la zona del Bajío en donde se encuentra ubicado el equipo rojiblanco, además de la lluvia, no son impedimentos para entrenar.

El equipo comenzó bien el interescuadras, José Luis Real alineó al mismo equipo que ha iniciado los tres partidos disputados hasta lo que va del torneo, encabezado por Luis Michel en el arco, Héctor Reinoso, Aarón Galindo, Jonny Magallón, Omar Esparza Xabi Baez, Patricio Araujo, Edgar Mejía, Alberto Medina, Omar Bravo, y Javier Hernández.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones