Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | Confiamos en lo que tenemos y con eso vamos a salir adelante

Ni Bautista ni Bravo llegarán a Chivas

El presidente de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que no habrá refuerzos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Plenamente convencido de que con el plantel que tiene podrá hacer cosas importantes para el segundo semestre del año, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, quien esta mañana presenció el entrenamiento de los rojiblancos acompañado de su esposa Angélica Fuentes, habló con tanto con jugadores como con cuerpo técnico para decir que no habrá bajas ni altas en el equipo.

“No necesitamos a nadie, no creo que haya en el mercado jugadores mejores de los que tenemos, no dudo que haya iguales, entonces no tenemos porqué traer a nadie.

“El equipo se va a quedar como está, confiamos en lo que tenemos y con eso vamos a salir adelante, repito que cometimos un error en la temporada pasada, nos convencieron algunas gentes del cuerpo técnico a traer tanto refuerzo cuando no era necesario, creo que la integración de un equipo es importante, hay gente que no se integró y no porque fueran malos, simplemente que no se integraron y no vamos a volver a cometer el mismo error”, dijo.

Anteriormente se había escuchado la posibilidad de que Omar Bravo o Adolfo Bautista regresaran a la institución, sin embargo eliminó cualquier duda.

“No ha habido ningún ofrecimiento, ni ninguna intención de traerlos, sabemos que Omar Bravo está en La Coruña y tiene allá sus broncas; de ‘Bofo’ (Adolfo Bautista) no sé nada y ni he hablado con él ni con Jaguares”, apuntó.

También aseguró que no habrá más bajas para el equipo, salvo que no entren en los planes para el equipo.

“Me he enterado por los medios que hay interés en algunos jugadores, pero directamente no hemos recibido nada, así que no hay nada; si hay alguna salida de algún jugador, sería solamente a Chivas USA.

“Después del trabajo que haga el cuerpo técnico, que haya jugadores que no vayan a tener mucha oportunidad y que necesiten jugar, entonces irían prestados a algún equipo”, finalizó.

EL INFORMADOR.RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También