Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Néstor se dio cuenta que el acuerdo que estableció con Chivas para traerlo como refuerzo fue una farsa

Nery no reforzará a Chivas

El club ucraniano fue directo al informarle tanto a Chivas como a la Femexfut que no mandaría el pase debido a diferencias institucionales con Nery Castillo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Al ver la directiva del Guadalajara que el pase internacional de Nery Castillo no llegaba a la Federación Mexicana de Futbol, el vicepresidente rojiblanco, Néstor de la Torre, determinó hablar de manera directa con el Shakhtar de Ucrania, para saber cuál era el problema en el envío de dicho documento, ya que el representante del jugador, Juan Carlos Padilla, no informó nada y estaba incomunicado.

El club ucraniano fue directo, claro y tajante, al informarle tanto a Chivas como a la Femexfut que no mandaría el pase debido a diferencias institucionales con Nery Castillo y su representante.

Néstor, al conocer la versión del club dueño de los derechos del jugador, de inmediato se dio cuenta que el representante les había mentido y que el acuerdo que estableció con Chivas para traerlo como refuerzo fue una farsa.

“Nosotros habíamos acordado con su representante de darlo de alta, él dijo que tenía todo controlado, que no habría problema, que ya tenía los papeles del Shakhtar y esperábamos el transfer para darlo de alta.

“Estamos molestos, ya que fue diferente lo que nos dijo el Shakhtar a lo que argumentó el representante. Él nos dijo que ya tenía el pase, que no habría ningún problema; nos dijo que la ocasión pasada nos ‘comió’ el tiempo, pero que en esta ocasión no habría ningún problema en ese sentido”.

El dirigente indicó que al caerse la incorporación de Castillo al equipo para el torneo local y la Copa Sudamericana, dan por cerrada cualquier negociación para buscar refuerzos.

Temas

Lee También

Comentarios