Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | El Shakhtar no mando el pase internacional del jugador

Nery Castillo no será refuerzo de las Chivas

La directiva del Guadalajara dio a conocer que no se contará con el atacante para lo que queda del torneo Apertura 2008 y la Copa Sudamericana

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La directiva del Guadalajara, por conducto de su vicepresidente, Néstor de la Torre, dio a conocer que la contratación del delantero Nery Castillo, no se realizará debido a problemas que tiene el futbolista con el club Shakhtar Donetsk de Ucrania, por lo que no liberará el pase internacional del delantero.

La directiva culpa al representante de Castillo, Carlos Padilla, de no cumplir con el acuerdo que se tenía en relación a conseguir el traspaso del Manchester City y gestionar con el cuadro ucraniano su permiso.

“Desgraciadamente no llega el pase, porque el Shakhtar que es el dueño de su carta no estuvo dispuesto a mandarlo, ya que no lo quiere soltar, contrario a lo que su representante, Juan Carlos Padilla, nos había comentado que ya tenía todo arreglado con el Shakhtar”, explicó De la Torre.

Ante la falta del documento, la directiva rojiblanca habló directamente con el Shakhtar, por medio de la Federación Mexicana de Futbol pero no hubo solución al problema.

“Hubo contacto directamente con el club por medio de la Federación, nos dimos cuenta que existía algún problema, que no había buena relación con Padilla y dando la negativa definitiva, porque todavía quedaron de que lo podían mandar ayer martes, y dieron la negativa definitiva”, dio a conocer De la Torre.

El dirigente rojiblanco aseveró que dado el caso no vovlerán a contratar al delantero en el futuro, debido a los multiples inconvenientes que se han presentado.

Temas

Lee También

Comentarios