Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 07 de Diciembre 2019
Deportes | Efraín Flores, dijo estar contento que se haya escogido a Chivas para que Nery se ponga en forma física

Nery Castillo estará de paso en Chivas

Nery Castillo dará esta mañana una rueda de prensa organizada por la Federación Mexicana de futbol en el aeropuerto de la ciudad de México

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, aseguró que el jugador del Manchester City Nery Castillo, estará desde este día trabajando con el grueso del “Rebaño Sagrado”, atendiendo a una petición que hizo la Federación que hizo la Federación Mexicana de Futbol, para tener al jugador en activo y en observación, de cara a su convocatoria para el encuentro amistoso ante Ecuador, a celebrarse en Phoenix, Arizona, el próximo 12 de noviembre.

“Entrenará con nosotros durante el lapso que se encuentre en México, mientras no se junte la Selección, eso es lo que va a suceder. La federación nos pidió esta participación con Nery para estarlo viendo, para que tome forme y se llevará a cabo así”, precisó el dirigente rojiblanco.

Por su parte, el técnico Efraín Flores, dijo estar contento que se haya escogido a Chivas para que Nery se ponga en forma física durante unos días, ya que asegura, el seleccionador nacional Sven-Göran Eriksson le confesó la semana anterior, que los rojiblancos son futbolísticamente de su agrado.
“Chivas está para apoyar a Selecciones nacionales y en este caso, la petición del técnico para que pueda entrenar con un equipo que a él le gusta cómo juega, me parece motivo de orgullo y satisfacción. Nosotros apoyamos de esta manera a la Selección nacional”.

Nery Castillo dará esta mañana una rueda de prensa organizada por la Federación Mexicana de futbol en el aeropuerto de la ciudad de México, para luego volar a Guadalajara y reportarse con Chivas en Verde Valle, donde iniciará sus entrenamientos bajo la supervisión del preparador físico Guillermo Hernández.

Temas

Lee También