Martes, 21 de Octubre 2025
Deportes | El paraguayo sabe que no han jugado igual que al inicio de torneo

Nery Caballero reconoce baja de nivel en Atlas

El paraguayo sabe que no han jugado igual que al inicio de torneo

Por: EL INFORMADOR

El atacante sudamericano acepta que no han jugado bien. EL INFORMADOR A. Rodríguez  /

El atacante sudamericano acepta que no han jugado bien. EL INFORMADOR A. Rodríguez /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2014).- Los Rojinegros del Atlas no han conseguido un triunfo en Liga en los últimos tres partidos disputados, en donde solamente ha sacado un par de puntos en empates frente a Santos y Veracruz, por lo que se ha hablado de una baja de juego en el cuadro de los Zorros. De esto es consciente el delantero paraguayo Luis Nery Caballero, quien sabe que no se han mostrado al nivel de las primeras fechas, pero añade que los rivales también han hecho su trabajo.

 "No estamos mostrando el mismo nivel que mostramos en las primeras fechas, los primeros autocríticos somos nosotros, tenemos que pensar en mejorar siempre, pero también tenemos en cuenta que los rivales juegan", comentó el atacante
antes del entrenamiento de los Zorros en sus instalaciones de Colomos

 "Los rivales nos van estudiando partido a partido y encuentran la manera de cómo encarar el partido contra nosotros", añadió el delantero, quien además dijo que son los mismos equipos los que saben que en el Atlas cuentan con un buen plantel y siempre hacen planteamientos para contenerlos.

 La racha sin victorias del Atlas ha generado descontento entre su afición y Caballero sabe de esto al decir que los aficionados están en su derecho de exigir buenos resultados, lo que obliga al equipo a pensar en que tiene que dejar todo en la cancha partido a partido.

"Estamos bien, hay que mejorar siempre y si seguimos por este camino vamos a terminar muy bien", señaló, añadiendo que en el seno de los Zorros la actitud es de siempre pensar en obtener los mejores resultados.
 Caballero ve partido complicado ante Leones Negros

 El miércoles por la noche el Atlas jugará como visitante ante los Leones Negros, en partido de la quinta jornada de la Copa MX. Para el guaraní Nery Caballero, el partido frente a los universitarios será complicado, pero indicó que los Rojinegros saldrán con la misma actitud con la que enfrentan los partidos de Liga.

 "Vamos a entrar de la misma manera como entramos en la Liga, a conseguir la victoria, tenemos un plantel bastante grande como para encarar ambos torneos y los dos los tomamos con la misma seriedad".

 Por otra parte y ante la oportunidad que tiene el Atlas de clasificar y de encarar los partidos de eliminación directa de Copa en casa, Caballero señaló que el equipo tiene la mente puesta en conseguir ese objetivo, además de que también se piensa en conseguir el título en este torneo y en la Liga.

  "Desde inicio de temporada y pretemporada nos enfocamos en ganar ambos torneos de la misma manera con la misma seriedad y buscando el título siempre", concluyó el atacante guaraní.


EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones