Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Mantener la fuerza en todas la líneas reforzaría a Chivas, opina el rojiblanco

'Negro' Esparza, dispuesto a jugar por izquierda

Mantener la fuerza en todas la líneas reforzaría a Chivas, opina el rojiblanco

Por: EL INFORMADOR

Para Esparza (C) falta mejorar en juego aéreo, con lo que Gallos les marcó los dos tantos el partido pasado. EL INFORMADOR /  Fabricio Atilano Ochoa

Para Esparza (C) falta mejorar en juego aéreo, con lo que Gallos les marcó los dos tantos el partido pasado. EL INFORMADOR / Fabricio Atilano Ochoa

GUADALAJARA, JALISCO (25/DIC/2014).- Los puestos están muy disputados en el Guadalajara, de hecho el técnico José Manuel de la Torre está observando durante la pretemporada a jugadores en distintas posiciones que considera, pueden dar resultado y así, ampliar su baraja para tener más variantes.
 
En el partido amistoso que sostuvo Chivas el pasado martes, que empataron 2-2, el "Chepo" utilizó a Omar Esparza como lateral por izquierda, algo que no es desconocido para el jugador, pues en la primera etapa del pastor con el "Rebaño", ahí lo utilizó y el "Negro" está listo para pelear ahí o por derecha su lugar en el once estelar.
 
"Está reñida la competencia y eso es mejor para el equipo, hace que estemos más fuertes en todas las líneas como ahora vimos, el que esté mejor es el que va a jugar, son oportunidades para todos, tenemos que luchar por la titularidad y eso hace el equipo más fuerte".
 
"Cada partido que enfrentemos va a ser lo más cercano a lo del torneo, hay que seguir trabajando, acoplándonos lo más rápido posible a lo que pide el 'Chepo', tratar de estar bien para empezar este torneo, que es muy importante para nosotros".
 
Respecto al funcionamiento que ha tenido el chiverío, el lateral indicó que ha detectado al igual que sus compañeros,o falta mucho por mejorar en algunos aspectos, sobre todo en juego aéreo, que es la forma en la cual Gallos les marcó los dos tantos.

"Falta afinar detalles, algunos personales, otros de equipo, hoy nos hicieron dos goles a balón parado, es cuestión de comunicación y para eso son estos partidos, qué bueno que nos pasó aquí porque en el torneo no podemos recibir ese tipo de goles por lo que nos estamos jugando, pero siento que vamos bien para llegar al 100 por ciento al torneo".
 
La Frase


"Cuando 'Chepo' estuvo en la primera etapa, siempre jugaba por el lado izquierdo, para mí es otra posibilidad que puedo jugar por izquierda o por derecha, es tratar de aprovechar estas oportunidades".

Omar Esparza, zaguero del Guadalajara.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones