Jueves, 13 de Mayo 2021
Deportes | El cuadro hidrocálido lleva un buen paso en el torneo, pero no se confía de eso

Necaxa y Veracruz se verán en duelo de descenso

El cuadro hidrocálido lleva un buen paso en el torneo, pero no se confía de eso

Por: SUN

Los cuadros se medirán en partido entre equipos que buscan la permanencia en la Primera División. MEXSPORT / ARCHIVO

Los cuadros se medirán en partido entre equipos que buscan la permanencia en la Primera División. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/OCT/2016).- El buen paso que lleva Necaxa en el Apertura 2016 les hace pensar en la Liguilla, pero no dejan de lado la tabla de descenso, ya que una mala racha podría hacerlos volver al fondo.

Esta sábado al as 21:00 horas, dentro de la jornada 14 en el estadio Victoria, los Rayos recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz, duelo que involucra a estos dos equipos por la permanencia en la Primera División.

Necaxa viene de dar la sorpresa de la jornada anterior al derrotar a domicilio 2-0 a los Tigres, escuadra que se mantiene entre los primeros 4 de la general.

Por otro lado, Veracruz salió con una derrota en casa frente a León 2-3, en este partido se dio el regreso de Carlos Reinoso a la dirección técnica de los escualos.

Ambos equipos saben que los tres puntos son fundamentales para dejar el "infierno" del descenso, y de paso poder pensar en una posible clasificación a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano.

Los Rayos acumulan 19 unidades, cifra que los ubica en la octava posición, mientras que los Tiburones tienen nueve puntos y permanecen en el puesto 16.

Temas

Lee También