Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Bogado pide que, sea quien sea el elegido para salir, se hable de frente

Nadie se quiere ir de Atlas

El equipo cuenta con demasiados elementos que pueden jugar en la punta, por lo que el cuerpo técnico estudia el desocupar un puesto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tanto Ariel Bogado, Gonzalo Vargas, como Mauricio Romero comentaron que tienen deseos de continuar trabajando con el plantel rojinegro, aunque en este momento Atlas cuenta con demasiados elementos que juegan en la punta, demasiados, considerando que desde la temporada anterior, la Academia se ha visto solvente en la ofensivo.

Por su parte, Ariel Bogado comentó que tiene ganas de seguir trabajando con el equipo, que le gusta la institución, pero que entiende que los movimientos de la directiva sólo le competen a esta, y él acatará cualquier decisión que se tome, aunque preferiría que se le hablara de frente para poder platicar sobre una eventual salida a otro equipo.

Gonzalo Vargas comentó que está seguro de haber rendido a buen nivel durante el torneo anterior, por lo que cree que su estadía en el equipo está firme, aunque en caso de ser diferente, cree que sería para el bien del equipo.

“Yo creo que hicimos un buen torneo, los resultados al final no fueron los que esperábamos, pero siempre dimos todo dentro de la cancha, yo quisiera seguir en Atlas, y creo que soy avalado por mi juego, ojalá y que la directiva lo vea de la misma manera, aunque entiendo que ellos siempre hacen los movimientos que creen correctos para el equipo”, comentó Vargas.

El caso de Mauricio Romero es un poco diferente, pues levanta la voz y la mano para pelear por un puesto en la delantera Atlista, aunque sabe que será complicado con la llegada de Marioni, un goleador más que probado.

“No creo que con la llegada de Bruno esto sea más complicado, sobre todo porque es un nuevo campeonato, vamos a comenzar de cero y a pelear por un puesto”, dijo Romero.

Además, el de León comentó que se debe de apoyar a los delanteros mexicanos, pues ya quedan pocos en activo en el futbol local.

“No es la primera vez que lo digo, después se quejan de que arriba en la selección no hay delanteros mexicanos con buen nivel o con buena participación en México, casi el 80 por ciento de los delanteros en el futbol mexicano son extranjeros, eso lo deben de ver los directivos, y los delanteros mexicanos sabemos que esa es una desventaja, ahora la Primera A parece refugio de delanteros mexicanos”, aseguró Romero.

Franco estudia las salidas

Darío Franco, técnico de Atlas, aseguró que por el momento no tienen completamente definido quién será el extranjero que sea dado de baja del equipo, por lo que deberán estudiar cada uno de los casos, para llegar a una decisión.

“Todos los muchachos están aquí por algo, pero el equipo va a necesitar que uno de ellos sea dado de baja, así que lo vamos a platicar, estudiar cuales son los casos y las posibilidades, eso todavía lo vamos a ver durante el transcurso del día, y muy pronto vamos a tener novedades, pero por el momento no tenemos decidido nada”, comentó Franco.

Temas

Lee También

Comentarios