Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Deportes | No podrá defender su título

Nadal no participará en Queens

El tenista número uno del mundo quiere recuperarse por completo de una lesión en la rodilla

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- Debido a que desea recuperarse por completo de problemas en una rodilla, el tenista español Rafael Nadal no participará en el torneo de Queen's, que se disputa sobre hierba previo al torneo de Wimbledon.

En declaraciones realizadas en su sitio web, el ibérico señaló: "Siento mucho no poder ir a jugar este año a Queen's, intentar defender mi título y jugar delante de ese público tan experto".

Así, el número uno en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no podrá defender la corona obtenida en el 2008, ya que desea llegar en óptimas condiciones a hacer lo propio en el tercer Grand Slam de la temporada.

"Siempre fue especial para mí jugar en Londres y un honor hacerlo en un club tan prestigioso, delante del público británico, que es de lo mejor que he visto y que siempre me ha animado desde la primera vez que jugué allí", agregó.

Nadal, quien de manera sorpresiva fue eliminado en el torneo de Roland Garros por el sueco Robin Soderling, manifestó que debido a los problemas en la rodilla no pudo competir al cien por ciento en sus últimas apariciones, por lo que desea recuperarse completamente.

"Por eso necesito trabajar con mi equipo y recuperarme bien, trabajar en la preparación física y prepararme para competir en la hierba de Wimbledon. Espero estar bien para entonces", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios