Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Hablan en sus redes sociales tras registrarse un intenso terremoto de 8.2 grados

Mundo deportivo envía apoyo a México tras sismo

Hablan en sus redes sociales tras registrarse un intenso terremoto de 8.2 grados

Por: EL INFORMADOR

El Tri envió su mensaje utilizando la etiqueta #FuerzaMéxico, viral en redes, junto a la imagen de la bandera nacional. TWITTER / @miseleccionmx

El Tri envió su mensaje utilizando la etiqueta #FuerzaMéxico, viral en redes, junto a la imagen de la bandera nacional. TWITTER / @miseleccionmx

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2017).- Luego de que se registrara un terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter en el sureste del país, el mundo deportivo expresa su solidaridad con el país, y envía mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

La cuenta de Twitter en español del equipo West Ham United de Inglaterra, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue de las primeras en mandar un mensaje de apoyo para los afectados “Esperamos que todos estén bien en México tras el temblor. Mucha fuerza”, se lee en su perfil; el jugador, por su parte, compartió el tuit en su perfil.

El Standard de Lieja, del portero Guillermo Ochoa dijo a su vez: “Amigos mexicanos, las oraciones de todo el @Standard_RSCL están con ustedes, luego del fuerte temblor de hoy. #RSCL #VamosMéxico”.

Miguel Layún, ex jugador del América y quien se encuentra actualmente en el Porto de la Liga lusa, junto a Antonio Briseño, canterano de Atlas, y quien está en las filas del Freirense, enviaron también respectivos mensajes de aliento en sus cuentas oficiales.

Por parte de la Liga MX, los equipos Pachuca (“Expresamos nuestra solidaridad con todos los afectados por el sismo” y  “Es importante conocer las medidas de seguridad y estar al pendiente ante posibles réplicas”), Chivas (“Unidos como siempre”)  y América (“Esperamos que todos estén bien. Sigan las indicaciones de las autoridades en un temblor”) enviaron mensajes de fortaleza para los ciudadanos, mientras que Monarcas Morelia, que se encuentra en la ciudad de Puebla para su partido ante Lobos BUAP contó su experiencia y compartió los números para reportar cualquier daño tras el fuerte temblor.

La Selección Mexicana envió su respectivo apoyo utilizando la etiqueta #FuerzaMéxico, que se ha vuelto viral en redes, junto a la imagen de la bandera nacional.

Por otro lado, organismos internacionales como la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y el Comité Panamericano de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 publicaron en sus perfiles de Twitter mensajes de solidaridad, junto a condolencias para los damnificados por el sismo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones