Sábado, 18 de Octubre 2025
Deportes | La hispano-venezolana quita este puesto a la rusa María Sharapova

Muguruza arriba al tercer lugar del ranking WTA

La hispano-venezolana quita este puesto a la rusa María Sharapova

Por: NTX

El ascenso de Muguruza es la única modificación en el Top 10. AFP / M. Fryol

El ascenso de Muguruza es la única modificación en el Top 10. AFP / M. Fryol

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (26/OCT/2015).- La española Garbiñe Muguruza arrebató el tercer sitio del conteo de la Asociación Femenil de Tenistas (WTA) a la rusa Maria Sharapova, quien ahora se ubica en el cuarto lugar.
 
El ascenso de Muguruza es la única modificación en el Top 10 del ranking de la WTA, que continúa liderado por la estadunidense Serena Williams, mientras su hermana Venus apareció en la posición 11, muy cerca de la suiza Timea Bacsinszky.
 
La entrada de Muguruza en el podio coincide con su debut este lunes en el torneo de Maestras de Singapur ante la checa Lucie Safarova.
 
Por el lado latinoamericano, la brasileña Teliana Pereira sigue al frente de la región en el puesto 44, seguida de la colombiana Mariana Duque Mariño en el 75; y la puertorriqueña Mónica Puig en el 92.
 
Clasificación de la WTA al 26 de octubre:


Pos. Nombre País Puntos
1 Serena Williams (EUA) 9 945
2 Simona Halep (ROU) 5 790
3 Garbiñe Muguruza (ESP) 4 511
4 María Sharapova (RUS) 4 322
5 Petra Kvitova (RCH) 3 491
6 Agnieszka Radwanska (POL) 3 425
7 Angelique Kerber (ALE) 3 400
8 Flavia Pennetta (ITA) 3 252
9 Lucie Safarova (RCH) 3 221
10 Timea Bacsinszky (SUI) 3 133
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones