Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | Carlos Camarena se quedó en el sitio de honor de la C, con 255, seguido por Leonardo Plasencia, con 260, y por Jorge Cervantes, con 2

Muestran buen nivel en el Country

Con un gran éxito, llegó a su fin una edición más del tradicional torneo Campeón del Club, que tiene como sede el campo del Guadalajara Country Club.

Por: EL INFORMADOR

Con un gran éxito, llegó a su fin una edición más del tradicional torneo "Campeón del Club", que tiene como sede el campo del Guadalajara Country Club.

Hubo una gran respuesta a la convocatoria por parte de los socios, que mantuvieron un gran nivel de competencia y golf de calidad que respondió a las expectativas generadas.

En la categoría "Campeonato", el hombre a vencer fue una vez más Guillermo Silva, quien con una ronda final de 68 golpes le alcanzó para quedarse con el sitio de honor, totalizando 216 impactos.

La ventaja de Silva, sin embargo, fue de sólo un golpe sobre el segundo lugar, en manos de Johann Friessen, quien totalizó 217, mientras que Mauricio Colín se quedó con la tercera plaza, y un total de 219 impactos.

En la categoría "AA", Ricardo Urrea fue el vencedor, con total de 227 impactos, dejando en segundo sitio a José María Cantarero, con 230, y en tercero a Enrique Cárdenas, con 236.

Vicente Fernández ganó en la categoría "A", gracias a un total de 229 golpes. Fernando Saracho quedó en segundo, con 232 impactos, y Javier Agnesi fue tercero, con 237.

En la "B", Mauricio Ruiz Esparza es el campeón, con total de 245 impactos. La segunda plaza fue para Ernesto Obregón, con 254, y en tercero finalizó Javier Aceves, con 261.

Por su parte, Carlos Camarena se quedó en el sitio de honor de la "C", con 255, seguido por Leonardo Plasencia, con 260, y por Jorge Cervantes, con 270.

La categoría "D" se disputó bajo el sistema Stableford (por puntos). El ganador fue Felipe Rojas, con 61 unidades, Eduardo Medina quedó en segundo, con 55, y en tercero Óscar Maciel, con 53.

Rodrigo Hecth se impuso en la "E", también en Stableford, con 62 puntos. Manuel Creixell fue segundo, con 51, misma puntuación que Jaime Veytia, quien finalizó tercero.

En la categoría "Primera de Seniors", Gilberto Colín ganó en Gross y Guillermo Colín lo hizo en Neto, mientras que en la "Segunda de Seniors", el sitio de honor fue para Jorge Agnesi.

Temas

Lee También

Comentarios