Sábado, 18 de Mayo 2024
Deportes | El técnico del Real Madrid afirmó que el título del Mundial de Clubes se debió a el

Mourinho responde a Benítez

El técnico del Real Madrid afirmó que el título del Mundial de Clubes se debió a el

Por: EFE

José Mourinho respondió a las críticas de Benítez donde se le respnsabilizaba de las lesiones de jugadores del Inter de Milán. AFP  /

José Mourinho respondió a las críticas de Benítez donde se le respnsabilizaba de las lesiones de jugadores del Inter de Milán. AFP /

ESPAÑA, MADRID (19/DIC/2010).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, respondió a la crítica del entrenador del Inter de Milán Rafa Benítez tras ganar el Mundial de Clubes, cuando dijo que la preparación física era mala en la etapa anterior, al afirmar que "el título" se lo regaló él.

Nada más ganar el Inter de Milán el Mundial de Clubes, Benítez arremetió contra Mourinho. "En los dos últimos años el equipo ha sido exprimido y no ha seguido un programa de trabajo en el gimnasio. Estos son los resultados", dijo refiriéndose a las continuas lesiones que ha sufrido.

Mourinho le respondió en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, tras vencer al Sevilla. "Pensaba que él me iba a agradecer un título que le he regalado", dijo con ironía.

"Solo hay que hablar con los interistas y que comenten quien es Mourinho y quien es Benítez. Pero estoy muy contento y orgulloso por un grupo de jugadores con el que fue un placer enorme trabajar. El mismo que siento hoy por entrenar al Real Madrid", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones