Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019

Deportes

Deportes | El conjunto de Enrique Meza piensa en la tabla general y en la de cocientes

Morelia se enfrenta a Pachuca en jornada 10

El conjunto de Enrique Meza piensa en la tabla general y en la de cocientes

Por: SUN

El cuadro monarca llega a este encuentro con 15 puntos, por lo que se antoja un duelo disputado y parejo. MEXSPORT / L. Monroy

El cuadro monarca llega a este encuentro con 15 puntos, por lo que se antoja un duelo disputado y parejo. MEXSPORT / L. Monroy

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2016).- "El Profe" Enrique Meza tiene dos vías en las cuales pensar: la Tabla General y la del cociente. El conjunto de Monarcas recibe este martes a Pachuca dentro de la Jornada 10 del Apertura 2016.

Meza está consciente que los resultados son clave para seguir en posición de clasificación, pero también tienen la presión del cociente, en donde también requieren escalar posiciones para salir de la zona de riesgo. El conjunto amarillo llega a su duelo de este martes como último sitio de la tabla de cociente.

"Obtuvimos una victoria muy importante en el tema porcentual, regresamos al triunfo y también nos acercamos a los equipos que tenemos al alcance en unidades con problemas de porcentaje, tenemos muy claro el objetivo", señaló Enrique Meza tras su victoria del fin de semana en territorio jarocho.

En tanto, Pachuca sabe que no debe dejar escapar más puntos en sus próximos duelos, pues ha ido perdiendo terreno y ahora con 14 unidades es seguido muy de cerca por varios rivales, de ahí que quiera sacar buen resultado este martes.

El cuadro michoacano llega a este encuentro con 15 puntos, por lo que se antoja un duelo disputado y parejo este martes en punto de las 19:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios