Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Deportes | Descartó que Maldonado o Bravo puedan llegar al equipo

Morelia irá por un delantero

Tomás Boy asegura que la prioridad en el draft es conseguir a un jugador que acompañe a Sabah en la delantera

Por: NTX

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La directiva de Monarcas Morelia buscará tres o posiblemente cuatro jugadores en el draft del futbol mexicano que inicia aquí este miércoles, con la prioridad de hallar un delantero que acompañe a Miguel Sabah, informó su director técnico, Tomás Boy.

En improvisada conferencia de prensa en esta ciudad, Boy dijo que la prioridad para los Monarcas en el próximo Torneo Apertura 2009 es el ataque y en concreto, alguien que se pueda sumar bien al frente con Sabah.

"La contundencia fue el factor por el que nos quedamos en el camino en el anterior torneo", recordó al respecto el alguna vez seleccionado nacional y mundialista por México.

En este sentido, descartó que el Morelia pueda buscar al atacante del Atlante, Giancarlo Maldonado, quien "no está en nuestras opciones", al igual que el sinaloense Omar Bravo.

"Se busca que los jugadores que lleguen al equipo lo hagan en las zonas en las que más se necesita", agregó el estratega, quien mencionó que entre los jugadores que permanecerá figura Jaime "Jimmy" Durán.

"Lo habíamos considerado como una moneda de cambio, pero va a permanecer en el equipo", explicó el experimentado entrenador en el marco del segundo día de la reunión nacional del futbol mexicano que inició ayer en este balneario.

Temas

Lee También

Comentarios