Miércoles, 22 de Octubre 2025
Deportes | Monarcas requiere de una combinación de resultados para entrar a la fiesta grande

Morelia busca el milagro

Monarcas requiere de una combinación de resultados para entrar a la fiesta grande

Por: NTX

Morelia busca un milagro y calificar a la Liguilla del Apertura 2010. MEXSPORT  /

Morelia busca un milagro y calificar a la Liguilla del Apertura 2010. MEXSPORT /

MORELIA, MICHOACÁN (13/NOV/2010).- El estadio Morelos será escenario de este cotejo, en el que Morelia busca un 'milagro', cuando reciba a Puebla a las 12:00 horas, con arbitraje de Mauricio Morales.

Monarcas consiguió tres puntos de 'oro' en la visita a Tigres de la UANL la semana anterior, ya que los mantienen con ligeras, pero al fin y al cabo esperanzas de alcanzar un sitio en la liguilla.

La situación para que se concrete dicha situación no es nada sencilla, pues necesita ganar y que Pumas de la UANM, así como Toluca, no ganen sus respectivos duelos.

El conjunto michoacano, que ha sumado 20 puntos, que los tienen en el cuarto escalón del Grupo Tres y décimos de la General, acumulan cinco partidos sin ganar ante su rival en turno.

Mientras que Puebla, únicamente quiere terminar de la manera más decorosa está campaña, llena de problemas a nivel directivo que desafortunadamente se reflejaron en el terreno de juego.

Dicha situación, ha metido de lleno una vez más al equipo en la parte baja del descenso, de ahí la importancia de sumar estos tres puntos de cara al siguiente torneo.

Los 'Camoteros', que han ganado cuatro, empatado tres y sólo perdido en una ocasión en los diez más recientes partidos en casa ante Morelia, ha sumado 18 puntos en el cuarto lugar del mismo sector.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones