Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Los Rayados buscan mantenerse invictos en la presente temporada

Monterrey y Pachuca quieren escalar posiciones

Los Rayados buscan mantenerse invictos en la presente temporada
Monterrey llega motivado luego de ser, junto con Santos, los únicos equipos que no conocen la derrota en la campaña. MEXSPORT / ARCHIVO

Monterrey llega motivado luego de ser, junto con Santos, los únicos equipos que no conocen la derrota en la campaña. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2017).- Los Rayados de Monterrey quieren seguir manteniéndose invictos en lo que va de la temporada, sin embargo, este sábado tendrán que superar una difícil prueba frente a un Pachuca que quiere alcanzar la parte alta del Clausura 2017.

Monterrey, en su segundo partido consecutivo como local, llega motivado luego de ser, junto con Santos, los únicos equipos que no conocen la derrota en la actual campaña. Los regios marchan en quinto lugar con 10 unidades y vienen de ganar frente a los Pumas (2-0).

El arquero de Rayados, Hugo González, asegura que "por partido tenemos llegada, pero estamos seguros que vamos a meter una o dos, también debemos mantener la solidez defensiva". El ex americanista sugirió que el partido frente a Pachuca "servirá para medir las aspiraciones".

Del lado hidalguense, los dirigidos por Diego Alonso se encuentran en buena forma y con 11 puntos se ubican en el tercer puesto de la general. Los Tuzos quieren sumar de a tres y esperar resultados para lograr apoderarse del sitio de honor este sábado cuando visiten el estadio Hidalgo en el choque correspondiente a la jornada siete de la Liga MX.

Temas

Lee También

Comentarios