Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Deportes | El equipo de Rayados luce aplastante en el primer partido de semifinales

Monterrey golea al Atlas Sub-17

El equipo de Rayados luce aplastante en el primer partido de semifinales
El encuentro de vuelta será el sábado en el Estadio Jalisco en donde los Zorritos buscarán la milagrosa remontada. TWITTER / @atlasfc

El encuentro de vuelta será el sábado en el Estadio Jalisco en donde los Zorritos buscarán la milagrosa remontada. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2016).- Los Rayados del Monterrey lucieron aplastantes y golearon con un humillante 5-0 a los Rojinegros del Atlas en el partido de ida de la Semifinal de la Categoría Sub-17, en cotejo que se llevó a cabo en las instalaciones de El Cerrito, con lo que los regiomontanos tienen pie y medio en la Final.

Los goles del encuentro fueron obra de Luis Sánchez y Juan Machado en el primer tiempo y en el complemento marcaron Daniel Lajud, William Mejía y José Alvarado para darle forma al marcador final.

El encuentro de ''vuelta'' se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco en donde los Zorritos buscarán la milagrosa remontada, necesitando ganar por el mismo marcador, 5-0, si es que quieren avanzar a la Final. Si Rayados anota un gol, los Rojinegros deberán ganar por seis goles de diferencia.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios