Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Deportes | Los equipos deben dejar atrás la presión para pensar en salir del mal paso

Monarcas y Puebla quieren sumar para evitar el descenso

Los equipos deben dejar atrás la presión para pensar en salir del mal paso

Por: SUN

Monarcas es último en la Tabla de cocientes, por ello, sacar los tres puntos este sábado ante Puebla es primordial. MEXSPORT / O. Martínez

Monarcas es último en la Tabla de cocientes, por ello, sacar los tres puntos este sábado ante Puebla es primordial. MEXSPORT / O. Martínez

CIUDAD DE MÉXICO (23/SEP/2016).-  En el seno de Monarcas Morelia hay tranquilidad pese a la goleada de media semana en la liga ante Pachuca (1-5). Sin embargo, saben que el descenso es una presión que deben dejar atrás para pensar en otros objetivos.

Hoy, Monarcas es último en la Tabla de cociente, por ello, sacar los tres puntos este sábado ante Puebla, aún involucrado en ese sector, es primordial.

Tras la derrota ante los Tuzos, el arquero Felipe Rodríguez se mostró tranquilo, pues con un hombre menos consideró que siempre se buscó obtener un buen resultado.

Monarcas suma tres derrotas en el Apertura 2016, pero para el canterano rojiamarillo no se ha hecho un mal torneo y reconoció que el duelo ante Puebla tiene mucha importancia en cuestión de puntos para acercarse aún más a los equipos en la tabla porcentual.

"Hay que ser muy inteligentes, estos equipos son los más cercanos en la tabla porcentual y enfrentarte a ellos siempre será una oportunidad para acercarnos más".

El rival, Puebla, llega con motivación tras vencer el pasado martes a Veracruz (3-2). Con estas circunstancias saltan a la cancha Monarcas y el cuadro de la Franja este sábado a las 19:00 horas, al continuar la actividad de la Jornada 11 del Apertura 2016.

Temas

Lee También

Comentarios