Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Ahora en el América, el jugador espera obtener los tres puntos

Molina espera victoria sobre Tigres

Ahora en el América, el jugador espera obtener los tres puntos

Por: NTX

El jugador de las 'Águilas'  se dirige al enfrentamiento con 'la mentalidad de ganar' y espera enfrentar a los 'felinos'. MEXSPORT  /

El jugador de las 'Águilas' se dirige al enfrentamiento con 'la mentalidad de ganar' y espera enfrentar a los 'felinos'. MEXSPORT /

MEXICO, DF (12/AGO/2011).- Luego de su paso por Tigres de la UANL, el medio de contención Jesús Molina ahora con el Club América, dijo que para el partido de mañana en el estadio Universitario el equipo de las Aguilas irá con la firme intención de sacar los tres puntos. Descartó que sea lo mismo vencer al cuadro de Coapa que a Estudiantes Tecos, tal y como lo señaló en su momento David Toledo.  

'Sí, claro, estamos preparados para eso, tenemos equipo basto para ir y sacarlo, sabemos que es uno de los planteles más competitivos, vamos con la idea de ganar, esa es la mentalidad', dijo Molina.  

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, manifestó que aunque respeta las opiniones de sus ex compañeros, cuando el vistió los colores de Tigres sí era muy diferente enfrentar y derrotar a las Aguilas.  

'Ese es su punto de vista, estuve en Tigres y no es lo mismo ganarle al América que a otro, es un equipo que viste, y él (Lucas Lobos) mismo lo ve así, ante América le motivaba jugar, pero si lo dijo es su punto de vista'.  

Con tres partidos sin ganar, el joven elemento reconoció que en este momento en lo que más se ocupan es ganar, sin importar las formas en que se dé un resultado positivo.  

'El resultado es lo que importa, pero obvio si se da un con un buen juego qué mejor, pero la realidad es que esto es de resultados, es de puntos, adquiriendo el triunfo de visitante dará mayor confianza', estableció.  

Sobre cómo espera que lo reciba la afición de Tigres, Molina consideró que 'será dividido, habrá gente que me abuchee, pues hablé de mi afición desde siempre por el América, la gente debe entender que hay un cariño especial por Tigres pero ahora defiendo al América'.  

'Alla es una afición que siempre apoya y me identifiqué mucho con ella, sé que también es exigente y que si no haces bien las cosas te abuchean, pero agradecido con la afición que siempre me apapachó y hoy me toca estar de este lado, América es al quipo al que me debo y voy a defender'.  

Finalmente, sobre la molestia muscular que presentaba, explicó que su evolución ha sido buena por lo que espera participar en el juego ante los felinos.  

'Ya mejor, gracias a Dios, empecé la rehabilitación, ya voy mucho mejor ayer pude hacer un trote mas fuerte ya me integre al entrenamiento y creo que sí estoy para el sábado si el director técnico dispone voy a estar ahí'.  

Para el duelo de mañana está en duda la participación de los defensas Oscar Rojas y del colombiano Aquivaldo Mosquera, quienes presentan molestias físicas, así como del volante Angel Reyna, que se recupera de fisura en la falange del quinto metatarsiano.  

América viajará esta tarde hacia Monterrey donde el sábado enfrentarán a Tigres en el estadio Universitario en punto de las 18:00 horas, dentro de la Fecha Cinco del Torneo Apertura 2011.  

Temas

Lee También

Comentarios