Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Desde el inicio de las hostilidades, los rudos se divirtieron de lo lindo dando de cachetadas

Místico cae ante la ‘‘Peste Negra’’

Felino le dio la victoria a su tercia luego de cometer un faul que el réferi nunca vio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Propinando un faul del tamaño del coso de Medrano en la tercera caída, Felino propició la victoria de su tercia, complementada por Negro Casas y Mr. Niebla sobre Místico, Héctor Garza y Shocker.

Aprovechando la distracción del réferi Willy “Loco” Estrada, Felino cabeceó en la entrepierna a Místico, quien cayó en la lona retorciéndose del dolor, por lo que no pudo evitar que le pusieran espaldas planas. Rápidamente, Estrada contó las tres palmadas y decretó el triunfo de los rudos ante los abucheos del respetable.

Desde el inicio de las hostilidades, los rudos, conocidos como la “Peste Negra” se divirtieron de lo lindo dando de cachetadas a los estetas, Felino trajo consigo una sartén con la que le propinó tremendos golpes en la cabeza del ahijado de Fray Tormenta, quien no veía la suya.

Rápidamente los marrulleros aplicaron una cerrajera al técnico y lo rindieron, mientras que a Héctor Garza lo pusieron a modo para hacerle una guillotina, seguida de un medio cangrejo, pidiendo inmediatamente piedad.

Los rudos no dejaron de masacrar a los favoritos del respetable para la segunda caída, Niebla se enfrascó a golpes con Shocker, por su parte el Negro Casas  hacía gala de sus artimañas con el “querubín” Garza.

Pero no les duró mucho el gusto a los rudos, pues el rey de los aires, Místico, sacó un desodorante en aerosol y comenzó a lanzarlo a los “apestosos”, quienes salieron corriendo despavoridos hacia las butacas.

Se vino la reacción técnica, ahora fue Héctor Garza quien golpeaba a Mr. Niebla, lo lanzó hacia fuera del cuadrilátero y desde la tercer cuerda se lanzó con su característico mortal hacia atrás, logrando los aplausos del público.

En el ring, Shocker se midió con Negro Casas, luego de varias cachetadas “guajoloteras”, el mil por ciento guapo lo acomodó para hacerle la reinera y así sacarle la rendición al rudo, para emparejar las acciones.

Sin embargo en la tercera todo terminaría con el faul de Felino a Místico, quedándose los técnicos con las ganas de hacer más, y responder al apoyo de la afición.

Temas

Lee También