Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | El delantero estuvo trabajando al parejo de los elementos que no vieron actividad

Miguel Sabah trabaja con suplentes

El delantero estuvo trabajando al parejo de los elementos que no vieron actividad ante Veracruz

Por: EL INFORMADOR

Sabah durante el entrenamiento que sostuvo con los jugadores que no tuvieron actividad el día de ayer ante Veracruz. MEXSPORT /

Sabah durante el entrenamiento que sostuvo con los jugadores que no tuvieron actividad el día de ayer ante Veracruz. MEXSPORT /

GUADALAJARA - JALISCO - (01/AGO/2013).- Mientras Aldo de Nigris trotó alrededor del terreno de juego en las instalaciones de Verde Valle, al igual que Jorge Enríquez, el delantero Miguel Sabah estuvo trabajando al parejo de los elementos que no vieron actividad ante el Veracruz, en la derrota ayer de 2-0, en el Estadio Omnilife.

El técnico del Guadalajara Benjamín Galindo señaló al terminar el cotejo de ayer, que el cambio del atacante originario de Cancún, Quintana Roo, se debió a un movimiento táctico, no porque estuviera bajo de juego, además que había cumplido con otras actividades en el campo.

Cabe señalar que el delantero, quien fue cambiado al medio tiempo, ya no salió a la banca para la parte complementaria, pero descartó el estratega que haya sido un acto de rebeldía del atacante.

Chivas hará su trabajo fuerte de la semana este viernes, ya que el próximo domingo estará recibiendo en el Estadio Omnilife dentro de la jornada cuatro, al Atlante de Wilson Graniolatti. Los rojiblancos suman apenas un punto de seis posibles, pues hay que recordar que el partido de la fecha uno ante el Santos, lo jugarán el próximo 30 de octubre, en Torreón, Coahuila.

De Nigris avanza en su recuperación

Tras realizar su tarea de rehabilitación, el delantero Aldo de Nigris, participó en el clásico tenis-balón que acostumbra organizar el "Maestro" Galindo, estuvo golpeando el esférico, la mayor parte del tiempo con la pierna derecha y ya hace muchos movimientos que indican, está cerca de trabajar con el equipo en cancha y ponerse a las órdenes del pastor rojiblanco.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones