Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Puebla, León, Atlante y Veracruz están interesados en contratarlo

Miguel Sabah prepara maletas

Puebla, León, Atlante y Veracruz están interesados en contratarlo

Por: EL INFORMADOR

Miguel sabría su destino a más tardar a finales de esta semana. ARCHIVO /

Miguel sabría su destino a más tardar a finales de esta semana. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2013).- Delanteros mexicanos no hay muchos y de capacidad reconocida menos. Por eso Miguel Sabah prepara maletas, pues hay cuatro equipos que al enterarse que no entra más en los planes de Chivas, se han acercado a la directiva para buscar un buen arreglo.
 
El Puebla, León, Atlante y el Veracruz, son los equipos que pujan por los servicios del atacante rojiblanco, quien está a la espera que su directiva le diga con cuál conjunto se llegó al arreglo, para él comenzar a negociar su sueldo.
 
Los cuatro conjuntos saben cuánto gana el atacante, están dispuestos a llevárselo, pero Chivas les ha dejado claro que por el momento no le interesa dinero, van al cambio y en el caso de los jarochos, ya se pidió a Ángel Reyna, elemento que estuvo cerca de llegar al equipo cuando el "Rebaño" mandó a Omar Arellano al Monterrey, pero el aspecto económico trabó la negociación el volante ofensivo no aceptó la propuesta tapatía.
 
Esta semana se estará definiendo a dónde va Sabah, quien está desesperado por saber con qué equipo jugará, pues comenzar a hacer la mudanza cuanto antes, para arreglarse al cien por ciento y sobre todo, hacer la pretemporada al parejo de sus nuevos compañeros.
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones