Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Deportes | César Rodríguez, Uriel Adriano e Isaac Torres han resultado ganadores

México lleva tres oros en Panamericano G4 de Taekwondo

César Rodríguez, Uriel Adriano e Isaac Torres han resultado ganadores

Por: NTX

Adriano presumió en redes sociales este logro. TWITTER @avigdoradriano.  /

Adriano presumió en redes sociales este logro. TWITTER @avigdoradriano. /

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (14/SEP/2014).- México acumuló tres medallas de oro dentro del Campeonato Panamericano de Taekwondo G4, luego de concluir dos jornadas del evento, las cuales fueron conseguidas por César Rodríguez, Uriel Adriano e Isaac Torres.
 
Cada uno de estos competidores sumó 40 puntos más al ranking internacional en su camino a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y están listos para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, en donde México va en busca del título de la zona.
 
El regiomontano César Rodríguez fue el primero en abrir el camino en la suma de títulos en la división inferior a los 54 kilos; seguido del jalisciense Uriel Adriano en menos 74 y del chipaneco Isaac Torres en menos de 68.
 
De la misma manera, cuenta con tres presas de plata, obra de la sinaloense Itzel Manjarrez en menos de 49, mientras que la segunda la la consiguió la regiomontana Jessica Chávez (-57) y la tercera la sinaloense María de Rosario Espinoza (-73).
 
En cuanto a las de bronce, México tiene tres con Ana Brenda Caivan (-46), el poblano Damián Villa (-58) y la queretana Anel Vaitiare (-62).

Temas

Lee También

Comentarios