Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La delegación tricolor suma dos preseas de bronce en dos categorías de taekwondo

México gana dos medallas en Universiada de Taipéi

La delegación tricolor suma dos preseas de bronce en dos categorías de taekwondo

Por: EFE

Con dos oros, una plata y cuatro bronces, México ocupa el puesto 14 en el medallero, tras cuatro días de competencia. TWITTER / @CONADE

Con dos oros, una plata y cuatro bronces, México ocupa el puesto 14 en el medallero, tras cuatro días de competencia. TWITTER / @CONADE

TAIPÉI, CHINA (23/AGO/2017).- México obtuvo este miércoles dos nuevas medallas en Taipéi 2017, ambas en taekwondo, por lo que ya suma siete preseas en los Juegos Universitarios y sigue siendo el país latinoamericano mejor situado en el medallero provisional.

En la categoría de menos de 49 kilos, Itzel Adilene Manjarrez logró uno de esos bronces, mientras que el oro fue para la tailandesa Panipak Wongpattanakit y la plata para Ipek Cidem (el otro bronce fue para la surcoreana Kim Joohwi).

En menos de 67 kilos Victoria Heredia también se subió al tercer cajón del podio, donde el oro fue para la surcoreana Kim Jandi, la plata para la taiwanesa Chuang Chia-chia y el otro bronce para la iraní Melika Mirhosseini.

Con dos oros, una plata y cuatro bronces, México ocupa el decimocuarto puesto en el medallero, tras cuatro jornadas de competición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones