Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | “Sinha”, señaló que lo importante es que se avanzó al hexagonal final

México debe trabajar en lo que viene

Antonio Naelson señala que se calificó, pero no de la manera que se quería

Por: Sport Press

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El mediocampista de la Selección de México, Antonio Naelson “Sinha”, señaló que lo importante pese a la derrota de 1-0 frente a Honduras en el último juego de la etapa de grupos en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica 2010, es que se avanzó al hexagonal final.

No fue de la forma que querían los jugadores, cuerpo técnico, directivo y medios de comunicación, pero se sigue en la lucha por uno de los boletos a la Copa del Mundo en Sudáfrica

México perdió 1-0 con autogol de Ricardo Osorio a pesar de que fue el equipo que más aproximaciones de gol tuvo, sin embargo el no saber concretar sus oportunidades y fallar en jugadas de rutina provocó que se califique de panzazo.

“Sinha” señaló que ahora se tiene tiempo para trabajar con miras al hexagonal final en el que México se medirá a Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago; tiempo que no tuvo Eriksson en esta etapa.

“Se calificó, no de la manera que hubiéramos querido y ahora hay que pensar en trabajar de cara a lo que viene que es más importante. Ahora se va a tener más tiempo para trabajar”, dijo “Sinha”.

Sobre la actuación del equipo mexicano el volante de los Diablos Rojos del Toluca señaló que no se pudieron concretar las oportunidades de gol y el estado de la cancha no permitió que México jugara de la mejor manera.

“Fue un partido difícil ante un rival complicado y el estado de la cancha no permitió que se desarrollara el fútbol que nosotros queríamos. Hubo una falla defensiva y se perdió, pero ahora hay que trabajar para lo que viene”, apuntó el volante naturalizado.

Temas

Lee También

Comentarios