Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Condenan por separado el atropellamiento masivo en Las Ramblas

Messi y Neymar expresan dolor por atentados en Barcelona

Condenan por separado el atropellamiento masivo en Las Ramblas

Por: EL INFORMADOR

Al de dejar el Barcelona Neymar (D) declaró su amor por la Ciudad Condal. EFE / ARCHIVO

Al de dejar el Barcelona Neymar (D) declaró su amor por la Ciudad Condal. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2017).- Neymar, que recién dejó el Barcelona, así como Lionel Messi, el símbolo blaugrana, lamentaron el atentado que ocurrió hoy en la Ciudad Condal.

"Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

El futbolista se unió a un nutrido grupo de deportistas de todas las disciplinas y afiliaciones que han condenado la tragedia ocurrida en Las Ramblas de Barcelona.

Neymar, que acaba de abandonar el club blaugrana envuelto en la polémica, también lamento el incidente.

"Que Dios conforte a todas las familias. Te quiero, Barcelona", escribió el brasileño, ahora jugador del PSG de Francia, en su cuenta oficial de Instagram.

En su despedida al club el seleccionado brasileño declaró su amor por la metrópoli catalana afirmando que es " una ciudad que es más que una ciudad, es una patria. Amo Barcelona y Catalunya".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones