Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Venados volvió a casa con un gol en contra

Mérida, seguro de remontar

Las buenas vibras las recibiremos de la mejor manera y estén seguros que nos vamos a entregar al cien: Carlos Cariño

Por: SUN

MÉRIDA, YUCATÁN.- La derrota del miércoles ante Querétaro quedó en el pasado. Hoy, 29 de mayo, Venados amaneció con la firme convicción de dar la vuelta al 2-1 de la ida en el Corregidora, para alcanzar la máxima categoría.

Carlos Cariño habla de ello, lo dice con la seguridad de los que están dispuestos a morirse en la cancha, sin guardarse una gota de sudor.

“Estamos muy tranquilos, concentrados de saber que estamos en la antesala de poder jugar en Primera División y lo más importante es seguir creyendo en nosotros mismos, en el trabajo, en la dedicación, en ser un equipo trabajador, humilde y que eso nos ha llevado a estas alturas”.

Venados volvió a casa con un gol en contra, y será la primera ocasión en que tenga que venir de atrás en el marcador, pero confían en que podrán revertir esta situación.

“Vamos a salir de la misma manera, a tener la pelota, a atacar y esperar el momento de poder hacer daño. Creo que este equipo ha sabido jugar muy bien en los momentos adecuados y ahora, creo que el plantel está concentrado, intenso. Ya queremos que sea el partidos”.

El mediocampsita, llegó en este Clausura 2009 a las filas de los Venados Mérida y se ha convertido en pieza importante en el esquema de David Patiño. Un jugador con gran experiencia que ha militado en los equipos de Pumas y Santos, con el que fue campeón en el Invierno 2000. Con Venados consiguió su segundo título y espera darle a la afición la alegría de ver a su equipo ascender al máximo circuito.

“La verdad que les agradecemos muchísimo, sabemos que están con nosotros, la gente va a ser muy importante en este partido, las buenas vibras las vamos a recibir de la mejor manera y que estén seguros que nos vamos a entregar al cien”.

Temas

Lee También

Comentarios