Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Ningún club ha presentado una oferta formalmente por el guardameta

Memo Ochoa asegura que no ha recibido ofertas de ningún equipo

Pese a que se ha manejado que el Torneo Clausura 2009, fue la última temporada para el arquero en México

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Pese a que se ha manejado que el Torneo Clausura 2009 fue la última temporada de Guillermo Ochoa en México, lo único verdadero es que no ha existido ninguna oferta formal por hacerse de los servicios del portero del América.

Jorge Berlanga, representante del guardameta, explicó que le resulta inexplicable por qué existe tanta especulación sobre este tema cuando ningún equipo ha presentado una oferta concreta.

"No sabemos por qué tanta especulación; la gente parece que quiere que Memo se vaya, no sé por qué, el momento que llegue la oferta, si es que llegan, se valorará con el club, pero por el momento no hay nada", indicó.

Berlanga manifestó que "cuando haya un club interesado y haya una oferta, hay que platicar con el club, pero por el momento es jugador de América, está de vacaciones se presenta con la selección el día 27 y estará metido en lo que viene", apuntó.

Sobre las palabras de Hugo Sánchez, técnico del Almería de España, en el sentido de que las puertas están abiertas para Ochoa, el representante del jugador agradeció ese gesto, pero aseguró que tampoco ha existido un acercamiento.

"En el caso de Hugo lo tiene contemplado, pero eso no quiere decir que haya una oferta sobre la mesa. Se agradece el interés de Hugo, y nada más, no estamos hablando de que Almería haya hecho alguna oferta sobre la mesa", explicó.

Finalmente, Berlanga admitió que Ochoa tiene la ilusión de emigrar al "Viejo Continente", pero que debe ser a una liga competitiva y en un equipo con aspiraciones importantes.

"Como muchos jugadores que tienen esa inquietud (de jugar en Europa) pero eso de que se especule cada verano, si llega la oferta que convenga en lo deportivo, que sea una liga importante, no se trata de irse por irse", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios