Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Abril 2019
Deportes | El seleccionado brasileño suma 34 goles en 163 partidos con los Reds

Mediocampista Coutinho renueva contrato con Liverpool hasta 2022

El seleccionado brasileño suma 34 goles en 163 partidos con los Reds

Por: NTX

El jugador es considerado uno de los mejores volantes ofensivos del futbol mundial. ESPECIAL / http://www.liverpoolfc.com

El jugador es considerado uno de los mejores volantes ofensivos del futbol mundial. ESPECIAL / http://www.liverpoolfc.com

LIVERPOOL, INGLATERRA (25/ENE/2017).- El conjunto de Liverpool hizo oficial la renovación de contrato del mediocampista brasileño Philippe Coutinho, quien se mantendrá ligado a las filas de los Reds hasta el año 2022.

Luego de diversos rumores que vinculaban al talentoso jugador de 24 años con equipos como Barcelona y Real Madrid, la escuadra de Anfield aseguró la permanencia de Coutinho con un acuerdo que se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2017.

Desde su arribo a la Liga Premier en 2013, proveniente del Inter de Milán, el seleccionado brasileño se ha consolidado como uno de los mejores volantes ofensivos del futbol mundial, logrando atrapar la mirada de distintos clubes.

"Desde mi llegada aquí fui recibido con los brazos abiertos por los aficionados y por todos en este club de futbol. Esto es un factor importante que toma peso cuando decides permanecer aquí por un periodo largo. Sólo puedo agradecer a los aficionados por creer en mí. Espero poder pagárselos", señaló Coutinho a medios del club.

El centrocampista ha conseguido marcar 34 goles en 163 partidos con Liverpool y ha colaborado para que el equipo vuelva a figurar en las primeras posiciones del torneo de liga, pues en la presente campaña marcha en cuarto lugar de la tabla con 45 unidades.

El alemán Jurgen Kloop, estratega de los Reds, se mostró satisfecho con la renovación del volante nacido en Río de Janeiro, ya que además de ser un gran jugador, considera que tiene una influencia significativa dentro del vestidor del equipo.
 

Temas

Lee También

Comentarios