Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Según el jugador de los Zorros ambos equipos tienen calidad y capacidad

Medina cree que Atlas y América están parejos

Según el jugador de los Zorros ambos equipos tienen calidad y capacidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2016).- Los Rojinegros del Atlas se preparan en sus instalaciones de La Madriguera, para enfrentar este sábado al América, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2016. Según Juan Carlos "Negro" Medina, tanto los Zorros, como las Águilas, son dos equipos parejos en cuanto a calidad y capacidad futbolística, por lo que no existe un claro favorito para ganar en el Estadio Jalisco el sábado.

 "Yo siento el plantel a la par, aquí hay jugadores de mucho prestigio a nivel internacional, yo no me veo lejos de estar en cuestión de magnitudes al América, yo veo un plantel de mucha capacidad, pero para que nos vean de esa manera, hay que demostrarlo", dijo el mediocampista del Atlas este jueves en conferencia de prensa.

 Sobre el rival del sábado, Juan Carlos Medina señaló que si bien América no llega en un buen momento por no haber hecho una buena pretemporada, siguen siendo un equipo peligroso y de buena calidad en su plantel.

 "No puedo hablar mucho de América, pero estamos conscientes de que no tuvieron tiempo de hacer una pretemporada, pero sé lo que se exige dentro de esa institución, sé que les van a exigir los mejores resultados y siempre hay que enfrentarlos de esa manera, América siempre saldará a jugar los partidos a más del 100 por ciento", siguió el volante de contención.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones