Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | La empresa celebra 39 años

Medallas Romero está de manteles largos

Don Luis Romero Ochoa ha dejado un legado familiar de compromiso por la calidad de sus productos

Por: EL INFORMADOR

El iniciador. Don Luis Romero Ochoa, fundador de Medallas y Monedas Romero. ESPECIAL /

El iniciador. Don Luis Romero Ochoa, fundador de Medallas y Monedas Romero. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2016).- Medallas y Monedas Romero, fundada en 1977, está de manteles largos por la celebración de sus 39 años ininterrumpidos en el mercado, fecha que se cumple el día de hoy.

Medallas y Monedas Romero fue fundada por Don Luis Romero Ochoa, quien ha dejado un legado familiar de compromiso por la calidad y lealtad en sus valores que ha caracterizado a esta empresa para con sus clientes.

“Los ideales del fundador se siguen preservando en todo momento durante todos nuestros días como empresa, sin duda es un hecho que nos llena de satisfacción y alegría”, expresó Jesús Romero, nieto del fundador.

Cabe destacar que como parte del festejo se realizarán proyectos sumamente interesantes, como lo son uno de tipo benéfico, el cual será el de realizar un lanzamiento de una fundación para apoyar el deporte en Guadalajara, y escribir un libro conmemorativo para el próximo año por parte de su esperado 40 aniversario.

Una de las distinciones  de Medallas y Monedas Romero es la personalización de las piezas, la tienda está ubicada en  Avenida Vallarta 2440 Plaza Arcos, para mayor información visita la página de internet www.mmromero.com.mx.

Temas

Lee También

Comentarios