Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | “En Chivas la exigencia es ganar los torneos”, declaró Efraín durante una rueda de prensa

Me siento doblemente comprometido: Efraín Flores

Luego de ser ratificado como técnico del Guadalajara, Efraín Flores señaló que su objetivo es ser campeón con el “Rebaño”

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Luego de que ayer lo ratificaron como técnico del Guadalajara, Efraín Flores se dijo más que comprometido a conseguir el campeonato en el Clausura 2009, de igual manera a ganar el torneo Interliga, para estar en la Copa Libertadores, según explicó en conferencia de prensa esta mañana en las instalaciones de Verde Valle.

“En Chivas la exigencia es ganar los torneos, por eso nos vamos a preparar para ganar; más que pedir ayer (refuerzos), ya lo habíamos platicado, que quién siguiera al cargo como técnico de Chivas (deben contratar refuerzos), por eso ayer ni lo toqué, no sé si se vaya a dar, pero las necesidades del equipo ya las saben”.

Asegura que la posibilidad de que él siguiera como técnico siempre estuvo latente, ya que tuvo una reunión la semana pasada con el vicepresidente Néstor de la Torre y además, habló telefónicamente con el presidente Jorge Vergara y ambos, así se lo hicieron saber.

“Ayer por la tarde me reuní con Jorge y Angélica y me dijeron que luego de analizar el informe que deje, la decisión era que siguiera como técnico del primer equipo. Me dejan como encargado de este proyecto, lo cual me deja contento como persona, satisfecho como profesional y eso del cuerpo técnico creo que nunca hubo duda, pero mi cuerpo técnico está entero”.

Efraín aseguró que su objetivo es ser campeón con el “Rebaño”, esa es la exigencia e independientemente de que le consigan refuerzos o no, ese será su objetivo principal sin poner excusa alguna.

Temas

Lee También

Comentarios