Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Los Hornets, que ganaron los dos primeros compromisos en su cancha de New Orleans, marchan delante 2-1. El cuarto choque será el domin

Mavericks reviven y ganan a Hornets 97-87 en playoffs de la NBA

El alemán Dirk Nowitzki se echó a los Dallas Mavericks en las espaldas y con 32 puntos y 19 rebotes los guió este viernes a una victoria de 97-87 sobre New Orleans Hornets

Por: EL INFORMADOR



DALLAS.- El alemán Dirk Nowitzki se echó a los  Dallas Mavericks en las espaldas y con 32 puntos y 19 rebotes los guió este  viernes a una victoria de 97-87 sobre New Orleans Hornets, en el tercer partido  de la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Jason Terry contribuyó con 22 puntos y Josh Howard añadió 18 para los  Mavericks, que se llevaron su primera victoria en esta serie al mejor de siete  juegos.

Los Hornets, que ganaron los dos primeros compromisos en su cancha de New  Orleans, marchan delante 2-1. El cuarto choque será el domingo en Dallas.

Jannero Pargo fue el mejor de los Hornets, al salir de la banca para  aportar 30 cartones. El canastero Chris Paul se quedó en 16 tantos, con 10  asistencias.

Nowitzki, que disputa el premio al Jugador Más Valioso (MVP), completó una  jugada de tres puntos que le dio el comando a los Mavericks con 6:45 minutos  por jugar en el último cuarto.

Los Mavericks lograron sobreponerse a la distracción mediática que  representaron las inoportunas declaraciones de su alero Howard, quien antes del  juego confesó haber consumido marihuana en las vacaciones de verano.

Temas

Lee También

Comentarios