Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La derrota la cargó Gallardo (12-11) en seis entradas.

Matt Cain supera al abridor mexicano Yovani Gallardo

Los Gigantes de San Francisco se llevan la victoria ante los Cerveros de Milwaukee

Por: EFE

MILWAUKEE, EU.- El abridor Matt Cain superó en duelo sobre la lomita al abridor mexicano Yovani Gallardo y consiguió su primer triunfo en seis semanas para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Cain (13-4) trabajó siete entradas, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria después de siete aperturas sin conocer el triunfo.
El parador en corto dominicano Juan Uribe (10) se voló la barda al encontrar los lanzamientos de Gallardo, para los Gigantes.

Uribe cazó a Gallardo en la cuarta entrada y le desapareció la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo para llegar a 10 jonrones en lo que va de la campaña, y dejó en .280 su promedio con el madero.

La derrota la cargó Gallardo (12-11) en seis entradas, permitió seis incogibles, un jonrón, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a seis.

Por los Gigantes además de Uribe, el segunda base dominicano Eugenio Vélez se fue de 3-2 con anotada; el tercera base venezolano Pablo Sandoval, de 4-0; el receptor puertorriqueño Bengie Molina, de 4-0; el guardabosques puertorriqueño Andrés Torres, de 1-0.
Por los Cerveceros el segunda base puertorriqueño Felipe López se fue de 4-1 con remolcada

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones