Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Deportes | Orozco estará fuera un mes

Más bajas en La Máquina; Se fractura Orozco

Orozco es el tercer jugador lesionado de consideración en La Máquina. Édgar Andrade y Marcelo Carrusca complementan la lista

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Orozco, atacante del conjunto de Cruz Azul, se sumó a la lista de lesionados del conjunto celeste y tendrá que abandonar las canchas al menos cuatro semanas.

El “Chuletita” se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el encuentro que el equipo celeste sostuvo el miércoles en Monterrey ante los Tigres, que terminó con victoria celeste por 3-1.

Orozco regresó a la Ciudad de México para ser evaluado por un ortopedista, quien definirá el tiempo de recuperación el cual dependerá de la necesidad de someter al jugador celeste a una intervención quirúrgica.

“Al girar caí mal, bueno pisé mal y todo mi peso se fue al pie, me tronó y no pude caminar de nuevo. Me levanté y quise correr de nuevo, duré un minuto más pero no podía más

Todo indica que Orozco ha dicho adiós Apertura 2008. Estaría listo hasta el Clausura 2009 y para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Orozco es el tercer jugador lesionado de consideración en La Máquina. Édgar Andrade y Marcelo Carrusca complementan la lista.

Temas

Lee También

Comentarios