Sábado, 11 de Octubre 2025
Deportes | Copa del Rey

Márquez no juega hoy contra el Benidorm

El Barcelona, del mexicano Rafael Márquez, será el encargado de abrir la actividad de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España

Por: EL INFORMADOR

ESPAÑA.- El Barcelona, del mexicano Rafael Márquez, será el encargado de abrir la actividad de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España, cuando visite hoy al Benidorm, de la Tercera División.

Sin la presencia de cinco de sus elementos estelares, entre ellos el defensa mexicano, el técnico Josep Guardiola encarará su primer duelo de la justa copera con la intención de extender la racha triunfal del equipo a diez victorias consecutivas, incluyendo Liga y Champions.

El cuadro blaugrana no deberá de pasar contratiempos para sacar ventaja en su visita al Benidorm, cuadro que buscará hacer la hombrada, aunque está consciente de sus limitaciones.
Por su parte, Atlético de Madrid, que arrastra cinco encuentros sin victoria, cuatro en el torneo casero y uno en la Liga de Campeones de Europa, buscará salir del mal paso cuando visite mañana al Orihuela de la Tercera División.

Los dirigidos por el mexicano Javier Aguirre, que guardará a sus elementos titulares, llegan con la moral renovada, tras sacar el orgullo en los minutos finales para impedir la derrota ante Villarreal y rescatar un punto en el 4-4.

Mañana también, Deportivo La Coruña, con Andrés Guardado y Omar Bravo, visitará al Elche, de la División de ascenso, con la consigna de sacar un buen resultado, pensando en la vuelta en el estadio Riazor.

Lo más probable es que Guardado sea reservado por el técnico Miguel Ángel Lotina, quien ya ha declarado que busca dosificar al mexicano, en tanto Bravo volverá al once inicial tras no ver acción en la derrota de este domingo ante Sporting de Gijón.

Para hoy:
Benidorm    vs.    Barcelona

Para mañana:
Polidep. Ejido    vs.    Villarreal
Orihuela    vs.    Atlético Madrid
Portugalete    vs.    Valencia
Ponferradina    vs.    Sevilla
Elche    vs.    Deportivo
Murcia    vs.    Santander
Celta    vs.    Espanyol
Rayo Vallecano    vs.    Almería
Hércules    vs.    Valladolid
    Castellón    vs.    Betis
Getafe    vs.    Osasuna
Numancia    vs.    Sporting Gijón
Málaga    vs.    Mallorca

Para el jueves:
Athletic Bilbao    vs.    Recreativo
Real Unión    vs.    Real Madrid

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones