Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | La prioridad de los universitarios es renovar el contrato de Claudio Graf

Marioni no va a Estudiantes

Miguel Herrera desmintió que el delantero argentino llegue como refuerzo a Estudiantes Tecos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En las jornadas de trabajo previas al Draft en Cancún, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, desmintió los rumores que vinculan al delantero argentino Bruno Marioni con el conjunto de Estudiantes Tecos.

Durante la tarde de ayer se convocó en el Atlas a una conferencia de prensa donde presuntamente se anunciaría que el delantero rojinegro, Bruno Marioni, había llegado a un arreglo con los atlistas para dar por terminada su relación laboral -de la que resta contrato por seis meses- y que el jugador quedaba libre para contratarse con el conjunto Estudiantes Tecos, pero de última hora se canceló la conferencia y quedó en el aire la duda con respecto al futuro de Marioni.

Lo que es una realidad es que por ahora Bruno Marioni no tiene cabida en el cuadro estudiantil, pues la prioridad sigue siendo renovar el préstamo con el delantero argentino Claudio Graf, quien incluso realiza la pretemporada con el equipo en la Nuevo Vallarta.

“Yo tengo a Claudio Graf haciendo la pretemporada, el dueño de los derechos del jugador es un equipo turco, sí está difícil lo tengo que aceptar, siempre lo he dicho, pero en ningún momento se abre la posibilidad para nadie mientras no se cierre la de Graf”, dijo el estratega de Tecos, Miguel Herrera.

“Si Graf está ahí seguiremos negociando hasta el momento en que la directiva me diga que no hubo arreglo y busquemos otras opciones.

“En este momento no contemplamos a nadie, mientras Graf  tenga la opción, si Graf se cierra a favor de nosotros, obviamente se cierran todas las negociaciones, y si se cierra en contra abriremos posiblidades, pero no es sólo para Bruno Marioni, él es una muy buena opción que nos brinda el futbol mexicano, pero hoy sinceramente no hay nada”.

Los dirigentes de Tecos que acuden al Draft de Cancún no vienen a realizar contrataciones, sino a colocar a los jugadores transferibles, aunque no descartan la contratación de un volante joven y con proyección, según dijo el estratega universitario.

Temas

Lee También