Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Hasta el momento no hay acuerdo y se volverán a reunir la tarde de este lunes

Marioni espera llegar a un arreglo con directiva del Atlas

El delantero argentino, espera se resuelva su situación con los ‘Zorros’ favorablemente

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El delantero argentino de los Zorros del Atlas, Bruno Marioni, sostuvo este mediodía una reunión con Víctor Flores Cosío, integrante de la comisión ejecutiva rojinegra para buscar un arreglo a su situación contractual.

Marioni estuvo un espacio corto con el dirigente, pero no hubo un acuerdo y se volverán a reunir por la tarde para dejar ya en claro cual será su futuro, luego de ser desechado como integrante del primer equipo por decisión del técnico Ricardo La Volpe.

"Sí, platicamos un poco, pero no logramos nada, cierto que estamos más cerca, pero todavía no hay nada claro, quedamos que volveríamos a platicar por la tarde a ver qué pasa", dijo Marioni.

El argentino, quien el torneo pasado fue el capitán del equipo, tiene ofertas del extranjero, entre ellas una del Colo Colo chileno, sin embargo, el jugador asegura que no tomará ninguna hasta no resolver su situación con los Zorros, pues tiene seis meses de contrato y desea permanecer en la ciudad de Guadalajara.

Por lo pronto, Marioni sigue entrenando con las fuerzas inferiores del Atlas, en el Centro de Capacitación de Futbol (Cecaf).

EL INFORMADOR/ GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También