Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Deportes | Ya se integró a la pretemporada

Mario Pérez será Zorro por un año

Mario Pérez se reunió con el gerente administrativo Enrique Venegas para acordar su préstamo al equipo por un año

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-Con todo prácticamente arreglado, el mediocampista Mario Pérez se reunió con el gerente administrativo Enrique Venegas para acordar su préstamo al equipo por un año, con opción a compra, para así convertirse en el tercer refuerzo para los Zorros de cara al torneo Apertura 2009.
 
Inmediatamente después viajó a Manzanillo para tomar parte de la pretemporada que sus compañeros ya realizan.

“Estoy muy contento, muy emocionado por llegar a una institución como lo es Atlas. Vengo con toda la disposición de hacer bien las cosas e integrarme rápidamente a la pretemporada del equipo. Vengo con el objetivo de ganarme un lugar en el once titular, trascender con este equipo, y como cualquier jugador vengo a colaborar y buscar lo más alto que es un título”.

Luego de haber jugado y sufrir el descenso con el Necaxa, el capitalino afirmó que quiere su revancha deportiva, además de que aprendió mucho de ese trago amargo, por lo que está preparado para aportar experiencia al equipo, que también peleará el descenso para los próximos dos torneos.

“Vengo mucho más maduro, tanto dentro de la cancha como fuera de ella. El problema (del descenso) es complicado, pero de lo vivido aprendes, sacas lo malo y te quedas con lo bueno, por lo que creo que puedo aportarle cosas importantes para que Atlas deje esa zona y pueda estar en los puestos de arriba”.


La “Pulga” Ríos visita hoy Colomos

El jugador argentino Andrés ‘La Pulga’ Ríos estará visitando las
instalaciones de Colomos para platicar sobre su incorporación al Atlas, por lo que se convertiría en el cuarto refuerzo del equipo.

Temas

Lee También

Comentarios