Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Los más de 40 mil espectadores se darán cita para la pelea de la mexicana

Mariana ‘Barby’ Juárez disputará título mundial en el Zócalo

Los más de 40 mil espectadores se darán cita para la contienda entre la mexicana y la africana Catherine Phiri
La pugilista mexicana ya ha conseguido dos títulos mundiales en su carrera deportiva. TWITTER / @maryjuarezcute

La pugilista mexicana ya ha conseguido dos títulos mundiales en su carrera deportiva. TWITTER / @maryjuarezcute

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAR/2017).- Mariana "Barby" Juárez buscará el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 1 de abril, ante más de 40 mil espectadores y en una función especial que se realizará en el zócalo de la Ciudad de México.

La africana Catherine Phiri, monarca de las 118 libras, realizará la segunda exposición del cetro en la contienda estelar, ante una "Barby" que buscará conquistar su tercer cinturón mundial en una velada gratuita para los aficionados.

Promociones del Pueblo, empresa encargada de realizarla, lo confirmó hoy rumbo a una función en la que se realizará un homenaje a leyendas del boxeo, como el promotor Don King, y ex campeones como José Ángel "Mantequilla" Nápoles, Pipino Cuevas, Humberto "Chiquita" González y Carlos Zárate, entre otros.

En el respaldo, estará uno de los más sólidos prospectos del pugilismo mexicano, Eduardo "Rocky" Hernández, quien expondrá el cetro Latino superpluma del CMB contra el argentino Hugo "Dinamita" Santillán.

Mientras, Nery "Pantera" Saguilán y Jesús "Cotto" Vidales disputarán el cetro nacional superligero, mientras que Alejandro "Pájaro" Dávila y Diego "Demoledor" Cruz tendrán su esperada revancha tras el empate de marzo del año pasado.

También se dará el debut profesional de Juan Pablo "Pivi" Romero, olímpico por México en Río 2016, y quien será el segundo de los seis pugilistas que acudieron a dicha cita, en subir a un ring ya en el terreno de paga.

 

Temas

Lee También

Comentarios