Sábado, 18 de Mayo 2024
Deportes | El jugador es un hombre de confianza para el Chepo de la Torre

Manuel de la Torre descarta ventaja

El jugador es un hombre de confianza para el Chepo de la Torre

Por: NTX

Manuel de la Torre, jugador del Toluca. MEXSPORT  /

Manuel de la Torre, jugador del Toluca. MEXSPORT /

TOLUCA (22/DIC/2010).- Pese a que fue un hombre de confianza para José Manuel de la Torre en las filas de Toluca, el defensa Manuel de la Torre descartó tener algún tipo de ventaja para un posible llamado a la selección mexicana.  

'Por eso siempre he dicho que para llegar a la selección nacional debes estar muy bien con tu club, tienes que seguir trabajando y si se presenta la oportunidad hay que aprovecharla, y si no, hay que buscarla', dijo.  

Respecto a la pretemporada del conjunto mexiquense y a la llegada del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, el elemento surgido de Pumas de la UNAM señaló que será importante que se acople lo antes posible para llegar bien a la primera fecha del Torneo Clausura 2011.  

'Queremos que Jaime se incorpore lo más rápido posible porque queremos llegar completos al día 9 de enero cuando arranque el torneo', estableció.  

A su vez, el zaguero central Edgar Dueñas consideró que no están muy lejos de alcanzar un nivel óptimo, ya que se mantienen prácticamente en la misma idea futbolística ahora bajo las órdenes de Sergio Lugo.  

'Sergio Lugo tiene su estilo, su disciplina y su manera de trabajar, la ventaja es que ya los conoce pero el equipo se está comportando de gran manera', comentó.  

Finalmente, de cara al duelo de este jueves ante Jaguares de Chiapas, explicó que el objetivo es ser 'un equipo ordenado, disciplinado y que su ataque sea explosivo, que se aprovechen las cualidades de todos nuestros compañeros que están en el ataque'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones