Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | El andino hizo el pasado sábado el gol del triunfo por 1-0 en su visita a Tigres de la UNAL

Mancilla puede perder el título de goleo

El delantero está dolido porque no podrá ayudar al Toluca a calificar

Por: NTX

TOLUCA, MÉXICO.- En el alma le duele al chileno Héctor Mancilla no poder ayudar el domingo a su equipo, Toluca, a alcanzar el triunfo sobre San Luis y con ello calificar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

El andino hizo el pasado sábado el gol del triunfo por 1-0 en su visita a Tigres de la UNAL, pero luego salió expulsado y por consiguiente fue suspendido un partido y por eso no podrá estar ante Gladiadores.

"Lo más importante es que el equipo consiguió un resultado positivo ante Tigres, ahora estamos en una mejor posición en el grupo y en la tabla general, situación que me tiene muy contento; por el momento nos encontramos enfocados en San Luis y en lo personal triste por la expulsión", declaró.

Para aliviar un poco la situación, comentó que "no creo que pese mucho mi ausencia el próximo domingo, ya que mis compañeros que están atrás son gente de gran capacidad, Toluca tiene un buen plantel y cualquiera puede hacer bien las cosas dentro del terreno de juego".

Agregó que "esto es cosa del futbol y no me queda más que apoyar al equipo para que termine bien el torneo ante San Luis y se consiga la calificación, ojalá también se dé lo del título de goleo, algo que sería maravilloso para mí".

Y es que no sólo se pierde la oportunidad de ayudar a sus Diablos Rojos, sino también la posibilidad de aumentar la cuenta de once goles que lo tiene en la cima de la clasificación, con el peruano Andrés Mendoza, de Morelia, al acecho con diez tantos.

"Me deja un buen sabor de boca tener once anotaciones hasta el momento, anteriormente comentaba que el propósito para este torneo eran diez y ya pase la cuenta, en lo personal quiero seguir preparándome bien durante este tiempo, para regresar con sed de triunfo cuando me toque jugar".

Y para evitar cualquier exceso de confianza, el arquero argentino Hernán Cristante indicó que el hecho de que Toluca esté en segundo lugar del Grupo Tres, con 24 puntos, nada garantiza a los escarlatas, por lo que es necesario sacar el triunfo ante Gladiadores.

"Obviamente aún no estamos dentro de la liguilla, así que ante San Luis tenemos que hacer valer la condición de local, espero que sea un gran juego y que Toluca sume los tres puntos necesarios para asegurar un lugar en la liguilla sin depender de nadie", expresó.

Temas

Lee También

Comentarios