Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | Tras una primera mitad en la que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades y midieron sus fuerzas

Manchester United empata en su visita a Lyon

Tévez en la recta final del partido permitió alcanzar un valioso empate este miércoles en duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol

Por: EL INFORMADOR

LYON.- Un tanto del argentino Carlos Tévez en la recta final del partido (minuto 87) permitió al Manchester United alcanzar un valioso empate (1-1) en su visita a Lyon, este miércoles en duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

Tévez entró en juego en el minuto 65, sustituyendo a Paul Scholes, y su acoso en el ataque logró al final el fruto esperado, con un tanto que rompió la resistencia del campeón francés, que hasta el momento había defendido la ventaja inicial que supuso el gol de Karim Benzema.

"Con un tanto por debajo, Tévez y Nani nos han permitido disponer de mejores oportunidades para marcar, eso es lo que ha pasado. Me alegro de este empate, pero no esperábamos tardar tanto en lograr el gol. Ahora tenemos una buena situación para clasificarnos", declaró el técnico del MU, Sir Alex Ferguson.

Tras una primera mitad en la que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades y midieron sus fuerzas, la segunda comenzó con un gol de los franceses, en el minuto 54, cuando Benzema batió a Edwin Van der Sar con un disparo cruzado.

La hinchada local olvidaba así las dudas suscitadas en los últimos días en torno al rendimiento del equipo, pero los pupilos de Ferguson se confabularon para no irse del estadio Gerland con una derrota y se lanzaron al ataque para buscar la igualada.

Lyon aprovechó el buen día del arquero Grégory Coupet y la seriedad de su defensa para repeler los ataques ingleses, dando por buena la ventaja y evitando que Cristiano Ronaldo y el resto de estrellas del Manchester pudiera lograr su objetivo.

Cuando parecía que el objetivo estaba casi conseguido, Tévez hizo enmudecer a los hinchas locales con un tanto que complica la eliminatoria para el Lyon, que tendrá que decidir sus opciones en el duelo de vuelta, el 4 de marzo en Old Trafford.

AFP 20-02-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios