Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo dirigido por Pep Guardiola derrota por la mínima diferencia

Manchester City vence al Burnley en Liga Premier

El equipo dirigido por Pep Guardiola derrota por la mínima diferencia

Por: EFE

El partido se definió en apenas cuatro minutos, con un marcador de 1-0. AFP / O. Scarff

El partido se definió en apenas cuatro minutos, con un marcador de 1-0. AFP / O. Scarff

LONDRES, INGLATERRA (02/ENE/2017).- El Manchester City de Pep Guardiola se repuso este lunes a la tempranera expulsión de Fernandinho y derrotó con la mínima al modesto Burnley (2-1) para recuperar la tercera plaza de la Premier League.

La tercera tarjeta roja de la temporada del centrocampista brasileño -dos en Liga Premier y una en Champions fue esta vez por una dura entrada con los tacos por delante sobre Gudmundsson. La acción condicionó al City, que hasta bien entrada la segunda mitad no consiguió romper el férreo entramado defensivo de Los Clarets.

En apenas cuatro minutos, del 58 al 62, los de casa, que llegaban al duelo tras caer en Anfield con el Liverpool (1-0), dejaron el partido prácticamente visto para sentencia: primero el lateral francés Gael Clicky con la derecha y después el argentino ''Kun'' Agüero -empezó el partido en el banquillo- fueron los encargados de ver portería para los de Pep.

Descontó poco después, en el minuto 70, el defensa Ben Mee, dando alas a un Burnley que se fue arriba en busca del empate. Y cerca estuvo de conseguirlo en los instante finales, en una buena ocasión que no aprovechó Andre Gray.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones