Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | El astro brasileño sufre de una infección estomacal y no juega la Copa

'Mal de Moctezuma' le pega a Ronaldinho

El astro brasileño sufre de una infección estomacal y no juega la Copa

Por: EL INFORMADOR

Se conoce como el 'Mal de Moctezuma' a los padecimientos estomacales que sufren los extranjeros de visita en México. EL INFORMADOR / E. Pacheco

Se conoce como el 'Mal de Moctezuma' a los padecimientos estomacales que sufren los extranjeros de visita en México. EL INFORMADOR / E. Pacheco

QUERÉTARO, QUERÉTARO (24/SEP/2014).- El brasileño Ronaldinho se enfermó del estómago y no hizo el viaje con el Querétaro para el duelo contra los Tigres en la Copa MX del futbol mexicano, informó el presidente deportivo del equipo.

Nada más llegar a Monterrey, sede del partido, el presidente deportivo del equipo, Adolfo Ríos, explicó que el astro brasileño se quedó en Querétaro tras presentar toda la noche síntomas de una infección estomacal.

“Estuvo toda la noche con una infección estomacal que le ha provocado que físicamente no esté al cien por ciento para hacer el viaje”, declaró Ríos sobre la ausencia del astro brasileño para esta jornada de la Copa.

Ríos dijo que en muchas ocasiones puede ser normal que un jugador que llega a México tenga alguna recaída por la cuestión de los alimentos.

“Es una situación de salud; es normal que cuando llega un jugador de otro país, en la cuestión alimenticia pueda tener alguna recaída”, agregó.

Ronaldinho debutó con el Querétaro en la derrota de 0-1 contra los Tigres en la Copa Mx, en un partido en el que falló un penalti, y el domingo tomó parte de la victoria de 1-4 sobre el Guadalajara, con un gol de penalti.

Se sienten impulsados por “Dinho”

Los jugadores del equipo Querétaro se ven catapultados por la victoria de 1-4 sobre las Chivas así como por la dinámica implantada con la llegada de Ronaldinho Gaúcho.

“Creo que el equipo, por muchos lapsos, juega muy bien al futbol y en adelante eso no va a ser la excepción. El conjunto debe de pensar así porque no hay mañana”, declaró el portero Édgar Hernández en alusión al hambre de triunfo del equipo.

El arquero aseguró que para ellos ahora “los dos torneos son importantes y no podemos desechar alguno”.

El arquero sin embargo dijo que no todos los partidos podrán ser ganados por goleada de ahora en adelante.

“Cada partido es diferente, no siempre se va a poder ganar 4-1 (como sucedió con Chivas), pero lo que es un hecho es que no vamos a  claudicar sin hacer el esfuerzo”.

A su vez, William da Silva declaró que él se siente satisfecho por lo hecho en Guadalajara. “Estoy muy contento por todo lo que pasó, fue un partido muy importante para nosotros donde teníamos que ganar porque ya había como cuatro encuentros que no ganábamos y de verdad me sentí muy contento por lo vivido en el Omnilife”.

SABER MÁS

Regresarán con la Ronaldinhomanía


Los Gallos Blancos del Querétaro regresarán a Guadalajara el próximo sábado 30 de septiembre para enfrentar a los Zorros del Atlas.

El encuentro será en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco y los precios serán los mismos que para el resto de los juegos de local. La directiva espera un lleno a su favor en las gradas.

Temas

Lee También

Comentarios