Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El brasileño pasó los exámenes médicos y físicos y se integra ya a los rojinegros

Maikon Leite ya entrena con Atlas

El brasileño pasó los exámenes médicos y físicos y se integra ya al Atlas, que cuenta ya con plantel completo

Por: EL INFORMADOR

El pase internacional de Maikon Leite podría llegar después del 2 de enero, por lo que no vería acción en la primera fecha del torneo.  /

El pase internacional de Maikon Leite podría llegar después del 2 de enero, por lo que no vería acción en la primera fecha del torneo. /

GUADALAJARA, JALISCO (28/DIC/2013).- Luego de aprobar los exámenes médicos, el brasileño y quinto refuerzo de Atlas para el Clausura 2014, Maikon Leite entrenó por primera vez con la casaca rojinegra, aunque no lo hizo al parejo de sus compañeros; así, el cuadro de Colomos tiene plantel completo para enfrentar el descenso en el Clausura 2014.

Unas vueltas a la cancha, estiramiento y unos cuantos toques de balón se observaron durante su primera práctica; sin embargo, aún falta el pase internacional del jugador amazónico para que Tomás Boy pueda contar con él en el torneo. Éste, podría llegar poco después del dos de enero de 2014, por lo que difícilmente pueda tener actividad en la primera jornada del campeonato; después de esta fecha, "El Jefe" tendrá la última palabra para debutarlo.

Debido a que las condiciones de las canchas en el Club Atlas Chapalita no eran las óptimas por la cuestión climatológica, el primer equipo fue trasladado a las instalaciones del Centro de Capacitación Futbol (Cecaf) para afinar detalles de cara a su tercer y último partido de preparación ante los campeones del Ascenso MX, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ( UdeG).

El cotejo ante los "melenudos" será a las 12:00 horas, a puerta cerrada en las instalaciones de la UdeG, ubicadas en La Primavera.

Con esta incorporación, Atlas se reforzó, además, con los porteros Federico Vilar e Higinio Bucio, el defensa Enrique Pérez y el mediocampista Jorge Kalú Gastélum.

Para saber

Este próximo lunes 30 de diciembre saldrán a la venta en taquillas del Estadio Jalisco los Pases Rojinegros para asistir a todos los partidos del torneo Clausura 2014 y de la fase de grupos de la Copa MX que sostendrán los Zorros como locales.

Palco VIP: $3,240

Preferente Poniente/Oriente: $1,215

Alta Poniente: $608

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones