Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Ha evolucionado de manera extraordinaria de su operación

Magallón gana tiempo

El director de los servicios médicos del Guadalajara dará las indicaciones precisas de lo que puede y no realizar el jugador

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Chivas realizará su pretemporada en Manzanillo con plantel casi completo, ya que Jonny Magallón llevará trabajos por separado del grueso del equipo, debido a que todavía no está en condiciones de realizar los ejercicios al parejo de sus compañeros, pues la rehabilitación del húmero derecho no se lo permite todavía.

El director de los servicios médicos del Guadalajara Rafael Ortega, dará las indicaciones precisas de lo que puede y no realizar Magallón, trabajos que serán supervisados al pie de la letra para no provocar  una recaída en el también seleccionado nacional, según explicó el preparador físico, Guillermo Hernández.

“Platicaremos con el doctor Ortega, para ver en qué se puede integrar Magallón, casi todo lo puede hacer, pero debemos platicarlo, pero de ahí en fuera, todos están en condiciones de iniciar la pretemporada”.

En lo que respecta a la continuidad que determinó dar la directiva a todo el cuerpo técnico, Hernández dijo estar contento en todos los aspectos, pues se trabaja con base en un mismo objetivo poniendo metas a corto, mediano y largo plazo.

“De alguna manera este esquema yo no lo había vivido, de ser institucional, de estar en una empresa donde la continuidad en varios de los departamentos es muy importante, siempre será muy difícil para el director técnico y es una gran responsabilidad y una gran presión”.

Antes de lo programado

Por su parte, el defensa Jonny Magallón, asegura que su meta inmediata es regresar cuanto antes a las canchas, tanto en los trabajos fuertes como en un partido oficial con los rojiblancos.
El pronóstico que realizó el médico Rafael Ortega, dice que a finales de enero estaría cerca del regreso, pero al también defensa de la Selección mexicana, apunta a estar antes de ese tiempo, pues siente que ha mejorado más rápido de lo previsto.

“Voy en tiempo, voy muy bien, tengo simplemente que seguir trabajando de aquí a mediados de enero, y esperemos ya estar regresando a la actividad cien por ciento dentro de cancha”.

Temas

Lee También

Comentarios