Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Robles fue uno de los elementos con mayor rendimiento en el torneo

“Macue” Robles renovará por cinco años con Atlas

El jugador aseguró que se encuentra cerca de renovar su contrato y que lo firmaría cuando regresen de vacaciones

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El defensa rojinegro Luis Enrique Robles, quien también se desempeña como medio de contención, está a un paso de refrendar sus votos con el Atlas por cinco años.

El jugador aseguró vía telefónica que ya platicó con la dirigencia rojinegra que encabeza Fernando Acosta y que están cerca de un arreglo definitivo, sin embargo, hasta no regresar de vacaciones, el próximo 3 de diciembre, no firmará.

“Macue” Robles aseguró que todavía falta analizar detenidamente las cláusulas del contrato, pero sabe que no habrá ningún problema para signar los contratos.

“Todavía no firmo, pero ya platicamos y creo que todo va muy bien. No he firmado porque el contrato aún no me lo entregan y necesito ver qué cláusulas tiene para a partir de ahí ya tomar mi decisión, pero te digo que todo va de acuerdo a lo que espero yo y lo que la gente de Atlas también quiere”, dijo Robles, quien vacaciona en su natal Amacueca, Jalisco.

Robles sabe que una de las cosas que mejor hablará de él para poder conseguir un buen arreglo contractual, es que el torneo pasado fue uno de los de mayor rendimiento de todo el primer equipo e incluso pudo haber sido el que más minutos haya jugado, de no ser por una lesión en la parte baja de la espalda que no le permitió jugar los últimos partidos del Apertura 2008.

“Yo estoy tranquilo, si bien la temporada pasada fui de los más regulares, espera seguir jugando con el equipo al máximo y no perderme ningún partido en el torneo que viene”.

Robles, quien fue uno de los titulares indiscutibles de Darío Franco en la oncena titular, explicó que no tiene interés en salir de Atlas, incluso si hubiera algún ofrecimiento.

“No tengo ofertas, estamos acá tranquilos y esperando a ver que sucede, siempre llega a haber rumores de intereses de equipos, pero ahora yo no conozco ninguno y la verdad estoy muy contento en Atlas y ahí quiero seguir”, detalló.

De los jugadores de la cantera, se sabe que el defensa Hugo Ayala y el volante Gerardo “Gerry” Flores, quienes también terminan contrato, no han llegado a un arreglo para la preparación de sus contratos.

Temas

Lee También

Comentarios